lunes, 22 de marzo de 2010

Supercrédito Santander hasta 60.000 euros

El producto estrella en cuanto a financiación se refiere ofrecido por el banco Santander es el Supercrédito, nombre que a buen seguro hará referencia a la cantidad máxima que podremos solicitar.

Y es que no suele ser muy común solicitar un crédito personal de hasta 60.000 euros, que es precisamente lo que nos ofrece el Supercrédito, con un plazo de amortización que podría alcanzar los 10 años.

Al contratar este crédito podremos optar por una frecuencia de amortización mensual, trimestral, semestral o anual, lo que unido a los dos años de carencia nos ofrece gran flexibilidad a la hora de gestionar nuestro crédito.

El tipo de interés se fijará en función de la vinculación que tengamos con la entidad, de forma que si domiciliamos nuestra nómina y tenemos contratados productos como la tarjeta de crédito o seguros de vida lograremos mejores tipos de interés.

A modo de referencia el propio banco indica que para un crédito con un plazo de amortización de 10 años la cuota mensual se situaría en los 75 euros mensuales por cada 6.000 euros de capital solicitado.